Juegos de misterio para niños

Juegos de misterio para niños

¿Estás aquí porque estás buscando una nueva forma de divertirte con tu familia y amigos? ¿O quieres hacer un regalo especial a un niño curioso de la intriga y el suspense? ¡Nuestra elección de juegos de misterio para niños ya está aquí! A veces es difícil encontrar juegos adaptados a los más jóvenes. Y tampoco se trata de que el juego sea aburrido y tonto.

No te preocupes, aquí podrás comprar  video juegos de pc o juegos de mesa para los más peques. Seleccionamos juegos familiares para que toda la familia tenga horas de distracción. Nosotros creemos que no hay edades para el gran género del suspense. ¿Quién de vosotros es el mejor detective? Es una muy buena forma de aprovechar un domingo lluvioso en un ambiente de misterio y diversión.

 

Comprar juegos de misterio para niños online

Nunca es fácil elegir el juego perfecto. De hecho siempre es un reto encontrar los mejores juegos de crímenes y suspense. Pero aquí lo tendrás muy fácil porque nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti.  Ya te hemos seleccionado los mejores juegos para que puedas comprarlos online en nuestra tienda.

Podrás, como no, encontrar el atemporal Cluedo (el nombre viene de «clue», indicio en inglés, y de «ludo», jugar en latín). En este juego hay que resolver el crimen a base de diferentes pistas. Aumenta la capacidad de análisis de los niños. Como lo indica su nombre, es una actividad lúdica y proponemos versiones adaptadas a los más pequeños.

¿Piensas que el Cluedo está pasado de moda y aburre a los más pequeños? Tenemos juegos de intriga dignos del interés de este público. Historias divertidas por resolver, escape room de mesa o virtual o hasta juegos que llevan el enigma más lejos… Encuentra aquí el rompecabezas que te divertirá horas y horas.

Además de juegos de misterio para niños, en nuestra tienda tenemos:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Juegos de misterio para niños
Author Rating
51star1star1star1star1star